jueves, 14 de junio de 2007

MERCADOTECNIA ESPECIALIZADA

EN ESTE BLOG SE ENCUENTRA UN ENLACE HACIA LAS UNIDADES
1, 2, 4 y 5 DE MERCADOTECNIA ESPECIALIZADA PARA MAYOR FACILIDAD
PARA AQUEL QUE VISITE EL SITIO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos Chicas. veo que son Lic. en Administración pero tmb veo que conocen del tema, hace poco Un Lic. en Admin. me decía que Uds. deben de conocer de todo un poco... yo estudio Mercadotecnia y estoy en el 5 semestre de 10.. me surge una pregunta la cual no dudo que en breve me hagan .. que opinan de la ley SOPA. como influye esta en Mercadotecnia. si esta se aplica a leyes regulatorias ¿que segmento nuevo de mercado se puede atacar entre 2012 y el 2014? por esta aplicación.

Y no estoy diciendo que se tenga un retroceso o que una opción sea esto. mas publicidad en las calles, mas espectaculares. en fin creo que en lugar de abansar por medio de las IT. Instancias tecnológica esto se podrá ver como retroceso.

que opinan y que nuevos segmentos de nuevos mercados se pueden tener?

Bueno espero me den una respuesta, sin mas las felicito por este Blogger. y cuidado con los derechos de autor.